viernes, 26 de diciembre de 2008

De estreno

Pues nada que hoy estamos de estreno; de doble estreno del blog y de un aparatito que me comprado hoy como reyes adelantados y que me ha terminado de animar a crear este blog (el primero que escribo haber como sale). La intencion y la ilusion de este blog es , como otros muchos , la de ir registrando mis vivencias y otras cosas q me parezcan interesantes sobre el mundillo del ciclismo y del running, tambien en un futuro incorporar el triatlon.

Como decia, esta tarde me he animado y he ido a comprar, despues de tiempo rumiando la posibilidad de pillarme un gps. Me he decidido por el Keymaze 300 de Decathlon, por el momento parece que funciona bastante bien y he salido ha probarlo un ratito a ultima hora de la tarde.

Entreno de hoy:

Carrera
Distancia 4,104 km
Tiempo 26 min
Media 6,34


min/km
Max 3,93


min/km











No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ryanair