viernes, 30 de enero de 2009

Mas bici !!!!


Hoy me he tomado un descanso, no ha sido del todo planificado pero creo que tampoco me ira mal dado mi bajo estado de forma y que llevo corriendo tres dias seguidos,ufff
Pongo un video que he encontrado de CQC (me encantan en todo) muy interesante sobre las bicis, pero mas enfocadas como transporte diario al curro o donde sea mas que hacia el ocio o deporte.
Si todos cogieramos conciencia de las ventajas que nos puede reportar el uso de la bici en trayectos cortos-medios en lugar de coger un vehiculo a motor... Deu ni do!!!

Ademas me gustaria citar una cita, valga la redundancia, que siempre tengo presente y que viene al dedillo a este post que dice:
"Todo suma" by Josef Ajram

1 comentario:

  1. Casualidad lo vía ayer en un blog de una chica madrileña,alucinante la cara de Gallardon cuando le dicen lo de las bici,no puede ni tragar,nos vemos un saludo.

    ResponderEliminar

 
Ryanair