lunes, 29 de diciembre de 2008

Seguimos con ritmo


Para este finde semana queria hacer una tirada un" poquito" larga o algo de montaña para hacer fuerza pero al final entre el mal tiempo y la perreria que me entraba el poco rato que hacia buen tiempo he descansado.
Hoy he salido a correr por la mañana un rato y aprovechando que el rio estaba seco ( aunque habia que pegar algun bote para no mojarte) he bajado hacia la playa por la parte de burriana, queno habia nunca y asi he echo el rodaje diferente de los demas. A ver mundo vaya.

Tiempo 54':54"
Distancia 8'648 km
Ritmo 6:35 min/km
Max 3:45 min /km

Todos los dias se aprende algo... y con razon. A pesar de ir corriendo a ritmo de 6 y 7 min el km he ido con unas sensaciones muy malas, como si fuera mucho mas rapido y fruto de ello mis pensamientos no eran los mejores ( estoy quemao basicamente). Hasta que he llegado al pueblo y al pisar el asfalto en el cual bajo el ritmo para enfriar de camino a casa. Pues iendo de relax iva con los mismos ritmos que un momento antes y he comprendido que la razon del bajo ritmo era el terreno irregular del rio y no yo ( aunque algo me toca). Entocnes ha cambiado bastante mi percepcion del entrenamiento cuando lo he adecuado al terreno.

4 comentarios:

  1. Buenas, bienvenido al mundo de los blogs!

    Conozco a un chico que vive por castellon que tambien esta empezando, si entrenas solo alomejro podeis salir algun dia en bici o a correr, si me dices de donde eres se locomento haber si estais cerca.

    Una pregunta, se puede saber cuanto te costo el aparatito del decathlon?

    Muchas gracias y que sepas que tienes un lector diario!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada gracias a ti. Por tu visita y por el comentario que es el primero y no sabes la ilusion que me ha echo. Soy de Almazora, a correr salgo por el pueblo y en bici por el Desierto Las Palmas, Borriol, Moro etc.
    El cacharro 100 eurazos que me los ahorre al no pillar cogorza en Nochebuena,y por eso no me duelen nada porque cambie fiesta por deporte y vida

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho eso de cambiar la fiesta por deporte y vida, nos pasa a todos al empezar ene sto jeje!

    Le comentare al chico por donde estas, si le pilla cerca te digo algo vale?

    Saludos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Carlos ¿verdad?
    Ya hablamos
    Y feliz año a ti tambien

    ResponderEliminar

 
Ryanair