miércoles, 28 de enero de 2009

Universal

Seguimos con el dolor de la espalda, recuperado practicamente del catarro. El problema es que tengo un dolor lumbar solo cuando estoy sentado, y asi mismo el estar sentado dificulta la recuperacion y como soy estudiante y estoy en epoca de examenes pues practicamentepaso el dia sentado. Por el lado bueno esta semana estoy saliendo ha rodar suavecito con el permiso de la fisio y siguiendo en tratamiento. Salgo a correr suavecito, tanto que me aburro, pero no creo q sea bueno apretar ni me lo han aconsejado, ademas estos rodajes van bien para el coco, de los llamados entrenamientos mentales aunque cortos eso si.

Lunes

Dist 4,721 km
Tiempo 31:28 min

Martes

Dist 5,385 km
Tiempo 33:50 min

Miercoles

Dist 5,053 km
Tiempo 33:57 min

Por otra parte ayer aproveche y fui a visitar al podologo a que me mirara los pies , para prevenir más que nada. Me miro con videos y sensores (cosas raras), todo muy bien me explico algunas cosas del funcionamiento del pie y al final el resultado fue que tengo un poquito de sobre pronación pero que es muy normal y no hace falta corregir a no ser que tenga problemas en un futuro, asi que nada a partir de ahora a utilizar zapatillas neutras con toda la tranquilidad.

2 comentarios:

  1. Pues nada, hazle caso a la fisio y no fuerces que puede ser peor......
    Tu tranquilo que ya vendrán tiempos mejores y podrás darte caña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que vendran tiempo mejores, pero estoy incluso impresionado de lo largo q se hace pues al principio apenas era un picorcillo. Creo que no se pasara hasta que no acabe examenes

    ResponderEliminar

 
Ryanair